• TENDENCIAS
hace 11 meses
Internacional

Liverpool no pudo cerrar el torneo como se esperaba

Cody Gakpo 4

La banda de Klopp baja el telón de la Premier League con empate ante los descendidos

Para los Reds, es el final de una campaña de mucha discreción respecto a lo que se esperaba sobre ellos. Mucho habrá que modificar para el siguiente curso pues han quedado en evidencia todas sus falencias. Southampton quiso dar la sorpresa y de hecho, fue un partidazo que se definió con tablas a cuatro (4x4).

La visita ha sorprendido en el arranque del partido donde han sido superiores y con su presión alta, le permitieron a Jota robar un balón y definir con arco vacío, en diez minutos. Casi de inmediato, Roberto Firmino vino para ampliar diferencias. Fue entonces que el local se enchufó y en 19 minutos descontaron con un balón a colocar de Ward-Prowse. En 28 minutos, recuperación de bola en mitad de campo, para el mano a mano de Sulemana que puso las tablas.

 

Segundo tiempo donde Southampton ha sido el elenco que se tomó el protagonismo, con la intención de despedirse con honor. A los 47 minutos, Lyanco dejó todo servido para que Sulemana los ponga en ventaja. En 64 minutos, Armstrong puso cifras definitivas. Liverpool descontó en la recta final con Gakpo en 72 minutos y casi de inmediato, Jota decretó el empate.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...