futbolecuador.com - Volvió al modo serio el campeón (RESUMEN)
Internacional
Liverpool, Reino Unido,Domingo 05 Julio 2020, 12H31

Volvió al modo serio el campeón

Liverpool no defraudó en su campo y superó al Aston Villa

Liverpool 11

Los Reds ya dejaron a un lado tanto festejo pues son conscientes que deben dar el remate final a la altura de las circunstancias. Los Villanos se despiden de la máxima división tras ser superados por dos goles contra cero.

El dueño de casa salió con todo desde el pitazo inicial a tratar de proponer en campo contrario. Pese a manejar la posesión de pelota con absoluta supremacía, en los metros finales no fueron tan contundentes como para vulnerar el arco rival.

 

Para la etapa de complemento, Liverpool encontró la claridad necesaria para poder dar el golpe a sus rivales y sumar de a tres. A los 71 minutos, Keita combinó con Sadio Mané que definió con potencia. En 89 minutos, Jones le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson; Oxlade-Chamberlain (Wijnaldum), Fabinho (Henderson), Keita (Jones); Salah, Origi (Firmino), Mané.

 

Alineación Aston Villa: Reina; Konsa, Hause, Mings, Taylor; Grealish, Douglas Luiz. McGinn; El Ghazi (Peleteiro), Davis (Samatta), Trezeguet (Vassilev).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com