• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Mendy ayuda a sostener las aspiraciones de Chelsea (VIDEO)

Thiago Silva

Liverpool no aprovechó el hombre demás y resignó un empate

Jornada con amargura para los Reds que han ido de menos a más, pero esto no se vio reflejado para conseguir un buen resultado. Esta jornada se han medido a los Blues quienes quedan más conformes tras el uno a uno con diez en cancha.

Buena primera parte donde ambos clubes han gozado de oportunidades para hacer de las suyas. En 22 minutos, la visita se puso arriba tras el córner de James para que sea Havertz quien conecte el esférico. Los locales fueron asistidos por el VAR para cobrar una mano dentro del área que Mohamed Salah no desperdició con el cobro del penal.

 

Liverpool se jugó al todo o nada durante el complemento tras contar con un elemento más en cancha con la expulsión de James. Chelsea le debe el punto a sus defensores y el golero Mendy que destruyeron toda intención ofensiva de sus rivales.

 

Alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson (Tsimikas); Elliot, Henderson (Alcántara), Fabinho; Salah, Firmino (Diogo Jota), Mané.

 

Alineación Chelsea: Mendy; Azpillicueta, Christensen, Rüdiger; James, Kanté (Kovacic), Jorginho (Chalobah), Alonso; Havertz (Thiago Silva), Mount, Lukuku.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...