• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Salah alcanzó los 100 goles en Premier League (VIDEO)

Mohammed Salah

Liverpool hizo de las suyas y se trepó al pelotón de líderes

Los Reds son otro de los candidatos a ser protagonistas a lo largo de la temporada y ha quedado en evidencia su supremacía en ataque. En su visita al Leeds United han hecho de las suyas tras imponerse por tres goles contra cero.

Primera parte donde el elenco visitante ya ha mostrado su dominio dentro del campo de juego lo que ha hecho que no tarden tiempo en abrir la cuenta. A los veinte minutos, Matip combinó con Alexander-Arnold que sacó el centro por debajo para que Salah defina de punta.

 

Leeds parecía que se animaba para buscar el empate durante el complemento, pero Liverpool solo tuvo que esperar por su momento para dar el golpe. A los 49 minutos, Van Dijk conectó un centro de cabeza. El rebote lo tomó Fabinho y este no perdonó con su ejecución. Mané en los adicionales ha dejado todo sentenciado.

 

Alineación Leeds United: Meslier; Ayling; Diego Llorente (Strujik), Cooper, Junior Firpo; Raphinha, Dallas, Phillips, Rodrigo (Roberts), Harrison (James); Bamford.

 

Alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Elliott (Henderson), Fabinho, Thiago Alcántara; Salah, Jota (Oxlade-Chamberlain), Mané (Keita).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...