• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Liverpool era uno de mis favoritos cuando empezó la Champions” (VIDEO)

no image

Deco, leyenda del FC Barcelona, habló de la remontada en Anfield, confesando que ve a los Reds como candidatos a levantar la Orejona

Deco, ex enganche brasilero/portugués que conformó un equipo legendario del FC Barcelona años atrás junto a Ronaldinho y varias figuras más, confesó que desde que inició la Champions League, veía al Liverpool como un gran favorito a levantar la Orejona.

“No sé sobre el futuro porque en Barcelona hay mucha presión. Cuando la competición empezó, uno de mis favoritos a ganar la Champions era el Liverpool porque sabía que eran fuertes, más fuertes que la temporada pasada pero tuvieron problemas al comienzo, en la fase de grupos y luego mejoraron”, confesó Deco.

“Por supuesto que luego del 3 a 0 en el Camp Nou nadie podía esperar que sin dos de los jugadores más importantes, Salah y Firmino, Liverpool pudiera hacer eso. Fue difícil para Barcelona porque fue una derrota muy dura, no es normal caer 4 a 0. Sé que en Barcelona hay un montón de presión, cada año necesitan ganar”, agregó el ex crack del FC Barcelona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...