• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Anfield empieza a probarse la corona de Campeón! (VIDEO)

no image

Liverpool derrotó al Wolverhampton, extiende invicto y saca impresionante ventaja como líder de la Premier

Fenomenal la campaña que viene cumpliendo el Liverpool que acaba de coronarse Campeón del Mundo. Con un 1x0, los Reds de Jürgen Klopp superaron al Wolverhampton que venía de remontarle al Manchester City y extendieron su ventaja como líderes de la Premier.

Invicto protagonizando una sensacional campaña bajo el comando del alemán Jürgen Klopp, el Liverpool recibió este domingo al Wolverhampton en el estadio Anfield Road, llegando a este encuentro con diez puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Leicester City.

Y resultaría suficiente con el tanto que marcó Sadio Mané al 42’, el que debió ser analizado y finalmente ratificado por el VAR, para que los Reds extendieran su fantástica racha con una victoria 1x0 sobre los Lobos, sacándole así una ventaja de trece puntos al Leicester.

Ya son cincuenta partidos consecutivos los que el Liverpool registra sin perder en casa, y en esta edición 2019/2020 de la Premier League, no hay equipo que lo pueda derrotar ya sea de local o visitante.

Alineaciones

Liverpool: Alisson; Alexander - Arnold, Van Dijk, Gómez y Robertson; Wijnaldum (Milner), Lallana (Keita) y Henderson; Salah, Mané y Firmino (Origi).

Wolverhampton: Rui Patrício; Bennett, Coady, Jonny Castro y Rúben Vinagre; Kilman, João Moutinho y Dendoncker (Traoré); Rúben Neves (Saiss), Diogo Jota (Jiménez) y Pedro Neto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...