futbolecuador.com - El campeón entró en modo relajación (RESUMEN)
Internacional
Liverpool, Reino Unido,Sábado 11 Julio 2020, 10H54

El campeón entró en modo relajación

Liverpool cede un empate en su campo con parte de sus mejores hombres en cancha

Burnley 4

Los Reds ya no sienten preocupación alguna pues la corona quedó asegurada desde hace semanas atrás. Ahora solo resta cumplir con el calendario. Quien se siente mejor con el resultado es el Burnley con la igualdad a uno y la chance de sumar algo.

Primera parte con dominio del dueño de casa que no estaba para especulaciones y salió a generar ocasiones de peligro. Tras algunos intentos fallidos, la primera conquista se vino sobre los 34 minutos con el pase de Fabinho para Robertson.

 

Para la segunda mitad, el elenco del Burnley iba a sorprender con una reacción que lo llevó a la igualdad. A los 69 minutos, Tarkowski sacó el pase para Rodríguez quien definió de primera.  Liverpool hizo lo posible por volver a marcar pero hubo imprecisiones que lo impidieron.

 

Alineación Liverpool: Alisson; Williams (Alexander-Arnold), Gomez; Van Dijk, Robertson; Wijnaldum (Oxlade-Chamberlain), Fabinho, Jones (Keita); Salah, Firmino, Mané.

 

Alineación Burnley: Pope; Bardsley, Long, Tarkowski, Taylor; Pieters (Guoundsson), Westwood, Brownhill, McNeil; Wood (Vydra), Rodríguez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com