• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Liverpool arrasa para ser campeón de la Community Shield (VIDEO)

Darwin Nuñez 2

Klopp se lleva la final y deja retratado una vez más a Guardiola y Manchester City

Los Reds han tenido el festejo merecido en cancha prestada con un nuevo duelo táctico donde ha quedado demostrado que ya hay una supremacía de un elenco sobre otro cuando se trata de resolver cosas importantes. Los Ciudadanos hicieron su mejor esfuerzo, pero se han visto derrotados por tres goles contra uno.

Primera mitad donde ya quedó en evidencia lo actuado por el Liverpool que ha salido decidido a proponer y no ha debido esperar mucho para ponerse en ventaja. A los 21 minutos, Alexander-Arnold sacó un remate que se desvió en Ake y dejó descolocado al portero.

 

Complemento donde parecía que Manchester City volvía a la vida en un momento clave cuando Adán dio un rebote que le permitió a Julián Álvarez no desperdiciar el rebote. Los Reds han vuelto a tomar protagonismo y en 83 minutos, un penal le permitió a Salah colocar la ventaja otra vez. En los adicionales, Darwin Núñez ha sido el encargado de dejar todo sentenciado.

 

Alineación Liverpool: Adán; Alexander-Arnold (Milner), Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson (Elliottt), Fabinho, Thiago (Keita); Salah (Jones), Firmino (Núñez), Díaz (Carvalho).

 

Alineación Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Aké, Cancelo; De Bruyne (Gundogan), Rodri, Silva; Mahrez (Álvarez), Haaland, Grealish (Foden).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...