• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡Liverpool aparece con oferta por Moisés que supera a la del Chelsea!

Moises Caicedo 17

Los Reds salieron a la carga por Moisés Caicedo con propuesta de más de USD 102 millones, mientras es seguido por el Bayern Múnich

Uno de los diarios más reconocidos de Inglaterra ha revelado en horas recientes que por pedido de Jürgen Klopp, quien también es un fanático de Pervis Estupiñán, el Liverpool ha salido a la carga con una millonaria propuesta por Moisés Caicedo.

Ayer se conoció que el Chelsea estaría alistando una oferta de cerca de USD 120 millones luego de que el Brighton rechazara su última propuesta de USD 102 millones. Y este jueves, el diario ‘Telegraph’ de Inglaterra reportó que el Liverpool ha aparecido con una oferta de última hora por el volante santodomingueño de 21 años, mientras en ‘Skysports’ apuntan a que el poderoso Bayern Múnich lo está siguiendo con mucho interés desde Alemania.

“Liverpool ha hecho un intento reciente para sabotear el fichaje de Moisés Caicedo por el Chelsea superando su oferta por el volante del Brighton. Chelsea ha liderado la carrera para fichar a Caicedo todo el verano y ha tenido múltiples ofertas rechazadas por el jugador de 21 años, quien ha dejado en claro que quiere ir a Stamford Bridge”, sostiene el ‘Telegraph’ sobre la situación del volante estrella de la Selección.

“Pero la oferta del Liverpool, que se entiende va a superar a la última oferta del Chelsea, podría descarrilar los intentos de añadir a Caicedo al mediocampo de Mauricio Pochettino. La admiración del Liverpool por Caicedo fue reportada por el Telegraph a inicios de año pero han esperado hasta esta semana para formalizar ese interés”, complementa el diario citado. Chelsea, Liverpool y Bayern Múnich en puja por el Niño Moi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...