• TENDENCIAS
hace 2 meses
Nacional

LISTOS PARA LA GUERRA: Éver Hugo Almeida y El Nacional a tope para la Libertadores (ENTREVISTA)

Ever Hugo Almeida 2

“Estamos contentos y preparados, ya no hay tiempo para lamentarse y cambiar nada”.

El Bi-Tri es el segundo combinado que pondrá la patada inicial a su campaña en cuestión de días. Ellos tienen una primera parada en suelo paraguayo por La Gloria Eterna. Ha habido dudas respecto al manejo del club, pero casa adentro le han puesto corazón para reponerse a las adversidades.

Éver Hugo Almeida conversó con los medios en el evento de lanzamiento de la camiseta de El Nacional. El líder del barco admitió que su elenco está listo para debutar en Libertadores. “Nosotros tenemos un equipo preparado para jugar a ese nivel, se han hecho 5 a 6 amistosos bien, y confiamos que las cosas saldrán bien”.

 

El entrenador paraguayo admitió que hay cabida para varios canteranos, los que se han sabido ganar su lugar. Lo propio para los fichajes, no son relleno. “Nosotros hemos elegido a todos los muchachos que están acá, no han llegado por llegar. Han trabajado físicamente como trabaja el profe Benalcázar, lo hemos trabajado tácticamente y estamos esperanzados”.

 

Almeida no le teme a este nuevo reto, más allá de que varios miembros del club salieron. “Yo estoy feliz, que cinco y seis jugadores hayan viajado a Europa y al resto de equipos, quieren decir que han rendido y han dado todo, tuvieron la oportunidad y se fueron. Quizás ahora estamos armando un equipo diferente quizás con otro gusto futbolístico. Estamos contentos y preparados, ya no hay tiempo para lamentarse y cambiar nada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...