• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Listos para el debut en la Euro 2021 (RESUMEN)

Selección Suecia

Suecia se impuso con autoridad en su último amistoso

El Equipo Maravilla ha cumplido con un duelo de preparación antes del plato fuerte dentro de unos días ante España. Confían a tope en dar batalla en el torneo del Viejo Continente y sin duda, el tres a uno sobre Armenia los llena de motivación.

Primera mitad de partido donde el dueño de casa no se ha guardado nada y se ha tardado apenas 16 minutos en poner la primera con Emil Forsberg. Sobre los 34 minutos, Danielson iba a ser el gran responsable de ampliar las diferencias.

 

De cara a la etapa de complemento, Armenia ha tenido un poco más de personalidad para tratar de hacer de las suyas y han logrado el descuento con Bichakhckyan. No obstante, Suecia iba a sacudirse y dejó todo sentenciado con el tanto de Berg en 85 minutos.

 

Alineación Suecia: Olsen; Lustig (Krafth), Lindelof, Danielsson, Bengtsson; Larsson (Claesson), Olsson, Ekdal (Svanberg), Forsberg (Sema); Kulusevski (Quaison), Isak (Berg).

 

Alineación Armenia: Yurchenko; Monroy, Voskanyan, Calisir (Khachumyan), Hovhannisyan; Bichakhchyan, Angulo (Bairamyan), Spertsyan (Grigoryan), Hakobyan (Muradyan); Miranyan (Barseghyan), Adamyan (Shaghoyan).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...