• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

¡Lisandro Alzugaray y la Universidad Católica están aquí! (RESUMEN)

no image

Triplete del ofensivo argentino para demostrarle a Independiente que no son los de mejor juego en Liga Pro

Noche donde todo ha salido casi perfecto para el Trencito Azul que demostró toda su efectividad y condiciones para sacar las cosas adelante. El Negriazul sigue con la pólvora mojada con sus arietes y debieron tragarse un tres a uno que los ha dejado amargados.

Arranque de partido donde el elenco visitante iba a ser quien abra la cuenta en solo doce minutos con un disparo en la puerta del área de Fernando Gaibor. El local ha pegado la sacudida y se ha marchado con el empate al descanso con un cabezazo de Lisandro Alzugaray.

 

En el complemento, la Universidad Católica ha sabido jugar inteligente y no han tardado mucho tiempo para volver a hacer de las suyas. En 53 minutos de partido, Ismael Díaz arrancó la contra y cerró con un pase certero para Alzugaray que llegó con mejor perfil.

 

El Trencito Azul ha actuado con inteligencia ante Independiente del Valle que no encontraba ideas y se mostraba desesperado. Esto ha hecho que caiga una tercera conquista cuando Loor mandó otro centro por debajo para que Lisandro Alzugaray deje todo sentenciado en 70 minutos.

 

Alineación Universidad Católica: Darwin Cuero; Marco Carrasco (Emiliano Clavijo), Bryan Caicedo, Anderson Ordóñez y Layan Loor; Kevin Minda, Facundo Martínez (Andrés Oña), Lisandro Alzugaray (Aaron Rodríguez) y Willian Cevallos (Rockson Rentería); Ismael Díaz y Cristian Martínez (Rodrigo Rivas). DT: Miguel Rondelli.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; William Vargas, Mateo Carabajal, Luis Segovia y Mateo Ortiz (Cristian Pellerano); Fernandp Gaibor, Lorenzo Faravalli, Danny Cabezas (Jonathan Bauman), Jhoanner Chávez (Cristopher Angulo) y Junior Sornoza (Billy Arce); Jaime Ayoví. DT: Renato Paiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...