• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Lisandro Alzugaray está a un sí de regresar a la Liga Pro

no image

Desde Argentina revelan que tres de los clubes grandes del país le han hecho propuestas al volante

Este día viernes por la mañana se pudo conocer importante información respecto a uno de los jugadores extranjeros que más ha rendido en los últimos años en nuestro país, y quien podría regresar para la temporada 2023.

El colega César Luis Merlo, especialista en información sobre traspasos en Sudamérica, reveló que tres de los clubes más importantes y populares de nuestro país, están tras los pasos del volante ofensivo Lisandro Alzugaray.

 

Según la fuente en mención, Alzugaray ya ha recibido propuestas de parte de las directivas de Liga de Quito, Barcelona Sporting Club y Club Sport Emelec. El argentino, quien fue negociado a Medio Oriente por parte de la Universidad Católica en este 2022, ahora tiene sus derechos deportivos en la mano, por lo que negocia sin intermediarios.

 

A lo largo de su carrera deportiva como profesional, a sus 32 años de edad, Lisandro ha militado en clubes como: Atlético Paraná, Chaco For Ever, Newell´s Old Boys y Central Córdoba de Argentina; Aucas y Universidad Católica de Ecuador; San José de Bolivia y Al Ahli de Arabia Saudita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...