• TENDENCIAS
hace 9 meses
U. Catolica

¿Lisandro Alzugaray es una opción real para la Universidad Católica?

Igor Oca 2

Igor Oca confiesa que le gusta desde el primer día que lo vio y que los referentes del Trencito Azul lo respetan

Igor Oca, director técnico de la Universidad Católica de Quito, se refirió este día jueves por la noche a uno de los jugadores que ha retumbado en el mercado de transferencias, todavía a modo de rumor.

A Igor Oca le interesa contar con Lisandro Alzugaray en su plantilla de jugadores. En charla con Goltv, el director técnico de la Universidad Católica confesó que no conoce de ningún avanece en las negociaciones, pero que se trata del futbolista que más le gustó cuando llegó al país.

 

Le gusta, y a sus jugadores referentes también. “Ese fue uno de los primeros jugadores en los que me fijé cuando llegué en 2021, voló en Universidad Católica y es un jugador que te gusta por muchos motivos. Encaja bien en idea, se puede considerar que es su casa y tiene el respeto de compañeros referentes en el club, pero la realidad es que gerencia está trabajando en diferentes opciones y todavía no me han comentado nada”.

 

Finalmente, aclaró que desde la gerencia deportiva no ha tenido ninguna notificación al respecto. “Cuando me dicen algo de gerencia deportiva es que se ha avanzado en algo, pero no ha pasado. Ojalá que se pueda avanzar porque es un futbolista que nos gusta mucho de verdad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...