• TENDENCIAS
hace 6 meses
Liga

¡Lisandro Alzugaray confiesa qué habló con Zubeldía para mejorar su rendimiento en LDU! (ENTREVISTA)

Lisandro Alzugaray 8

El Héroe de la U en la victoria sobre Gualaceo que los dejó líderes, reveló que tuvo una charla clave con el DT para ese 2do semestre

Venía siendo duramente cuestionado por lo que fue su rendimiento en la primera mitad del año. Y tras haberse erigido como el héroe en la victoria 3x1 sobre Gualaceo con su espectacular doblete, Lisandro Alzugaray confesó qué habló con Luis Zubeldía para mejorar su rendimiento en LDU.

Arribó para esta temporada 2023 a las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo procedente del Al Ahli de la multimillonaria liga de Arabia Saudita, habiendo demostrado previamente su talento en la máxima categoría de Ecuador jugando para la Universidad Católica de Quito y Sociedad Deportiva Aucas.

Fueron 20 goles y 11 asistencias las que aportó en 48 partidos con Católica, mientras que con Papá registró 6 goles y 1 asistencia en 18 partidos. Pues luego de que brillara como la figura del partido en el 3x1 sobre Gualaceo con un espectacular doblete, Lisandro Alzugaray confesó qué habló con Luis Zubeldía para mejorar su nivel en la U.

“Cuando arrancamos el segundo semestre hablamos con el Profesor (Zubeldía) sobre mi posicionamiento en cancha (jugar más de 10 que de extremo). Tengo el compromiso de seguir mejorando”, sostuvo el atacante argentino de 33 años que registra 7 goles, 1 asistencia y 16 titularidades en 26 partidos disputados con LDU en esta temporada 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...