• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Líos en el Ídolo: ¡En manos de la FIFA el Elegante! (VIDEO)

Frickson Erazo 2

En BSC acusan a Mineiro por no habilitar a Erazo antes del cierre del libro de pases

Un verdadero dolor de cabeza se ha convertido para Barcelona Sporting Club, la habilitación de Frickson Erazo. Ya se cerró el libro de pases en la FEF el anterior viernes y ahora depende de la FIFA, el que el Elegante juegue o no por el Ídolo en esta temporada 2018.

 

“Estamos a la espera, se ha hecho una solicitud a la FIFA para obtener una respuesta positiva. Depende de la FIFA. No hay plazo específico, estamos presionando para que la FIFA responda lo más pronto posible”, manifestó Jorge Reinoso, abogado de Barcelona SC, ante la incertidumbre que tiene la hinchada en torno a la habilitación de Frickson Erazo.
 
¿Por qué no habilitaron al Elegante antes de que se cierre el libro de pases el anterior viernes? “Atlético Mineiro se demoró en subir la información al TMS (Transfer Management System) y dar el click antes de venza el plazo”, explicó Reinoso y añadió: “Hemos hecho la solicitud a la FIFA en virtud de que BSC presentó la documentación pertinente y que nos veríamos afectados por la actuación de un tercero”.

“Hicimos la consulta a través de la FEF con la FIFA y estamos esperando una respuesta. Básicamente, es la carga de documentación que debía hacer el Mineiro, la subió el sábado cuando debió hacerlo el viernes hasta las 12 de la noche”, complementó el síndico del equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

Interrogado sobre si es legítimo que inscriban a Erazo (firmó hasta diciembre de 2019 con BSC) cuando el libro de pases ya se cerró, Reinoso afirmó: “la FEF no tiene que pronunciarse para nada sobre el tema, la FEF está esperando si la FIFA da el ok para federarlo y habilitarlo. BSC lo presentó a tiempo en la FEF y por eso estamos esperando una respuesta favorable de FIFA”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...