• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Nos sirve más enfrentar a Ecuador que a Alemania” (VIDEO)

no image

Lionel Scaloni, DT de Argentina, se refirió a lo que será el duelo contra la Tricolor en España

Lionel Scaloni, entrenador que dirige a la selección de Argentina, confesó que para lo que está buscando en estos cotejos de comprobación, le servirá más enfrentar a Ecuador que a Alemania, sus dos rivales en esta fecha FIFA de octubre.

En declaraciones que han sido compartidas por los medios oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de cara a los próximos duelos comprobatorios de este miércoles contra Alemania y el domingo que viene frente a Ecuador en Elche, España, Lionel Scaloni analizó a sus dos rivales de turno. 

"Creemos que Alemania será una prueba importante para saber dónde estamos parados, sobre todo para seguir rodándonos y seguir dándole minutos a esta generación de futbolistas que hemos elegido, con la cual estamos muy contentos", aseveró el ex defensor del Valencia de España que ahora comanda a la Albiceleste.

"La verdad que en cuanto a futuro nos sirve bastante más el segundo partido (contra Ecuador), porque es una selección a la cual nos vamos a enfrentar en las Eliminatorias (a Qatar 2022). Tomamos los dos partidos de prueba, porque es la última vez en la cual tomaremos decisiones para ya después consolidar el grupo", complementó Scaloni.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...