• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Han demostrado ser un buen equipo, joven y dinámico” (ENTREVISTA)

Lionel Scaloni

Lionel Scaloni adelantó que Argentina no se confía de Ecuador y guardan respeto

La Albiceleste será el rival de la Tri en los cuartos de final y en los papeles, Messi y compañía son los grandes candidatos a pasar la llave sin problemas. Tras lo hecho ante Brasil, el elenco de Gustavo Alfaro ha demostrado que puede ser una gran sorpresa y buscarán dar un nuevo paso.

Lionel Scaloni habló en rueda de prensa para referirse a la clasificación de Argentina con goleada. "El equipo siempre dio la cara, siempre fue protagonista. Hay veces que se puede estar cansado y mostrar otra faceta, no se puede dominar durante los 90 minutos. Es lógico que hay cosas para mejorar, pero estamos satisfechos".

 

El estratega destacó la gran fase de grupos realizada donde apenas empataron una vez. "El balance es positivo: hemos jugado con rivales fuertes y afrontamos los partidos de la mejor manera. Creemos que muchos de los jugadores que habían tenido pocos minutos merecían esta oportunidad".

 

Scaloni ya piensa en el desafío del sábado donde el Equipo de Todos es su obstáculo. "Tenemos el máximo respeto a Ecuador, han demostrado ser un buen equipo, joven y dinámico".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...