• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

Lionel Messi y Luis Suárez lideran al Inter Miami a cuartos de Concachampions

Lionel Messi-Luis Suarez-Inter Miami-2024

La dupla Messi-Suárez resurge en el Inter Miami para eliminar al Nashville y avanzar a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup

El dúo legendario formado por Lionel Messi y Luis Suárez demostró una vez más su brillantez al guiar al Inter Miami hacia los cuartos de final de la Concachampions. En un encuentro lleno de emociones, el Inter Miami se impuso sobre el Nashville SC, asegurando su lugar en la siguiente fase del torneo.

En el partido de ida en Nashville, el Inter Miami se encontraba en desventaja con un marcador de 2-0 en contra. Sin embargo, Messi y Suárez mostraron su calidad al marcar los goles que igualaron el marcador, demostrando su determinación y capacidad para enfrentar situaciones difíciles.

En la vuelta, disputada en el Chase Stadium de Florida, Estados Unidos, el Inter Miami logró una victoria contundente por 3-1 sobre el Nashville SC. Una vez más, Messi y Suárez brillaron en el campo, contribuyendo con goles decisivos que aseguraron la clasificación de su equipo a los cuartos de final del torneo.

El encuentro estuvo marcado por la actuación estelar de Messi y Suárez. Suárez abrió el marcador con un gol temprano, seguido de otro tanto de Messi. Robert Taylor completó la victoria con otro gol para el Inter Miami, asegurando su avance en el torneo. El ecuatoriano Leonardo Campana ingresó al minuto 86 sustituyendo a Luis Suárez.

El próximo desafío del Inter Miami será contra el DC United en la MLS, un partido programado para el sábado 16 de marzo de 2024 a las 13h00 hora de Ecuador en el Audi Field, Washington, Estados Unidos. La transmisión en vivo estará disponible a través de Apple TV (MLS Season Pass).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...