• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

"Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada" (VIDEO)

no image

Lionel Messi se queda en el Barça pero no se calló nada en contra de su presidente

En medio de una entrevista que dinamitó nuevamente el mundo del fútbol, Lionel Messi, quien ya confirmó que seguirá al menos un año más con el FC Barcelona, señaló con furia al presidente del equipo.

Dolido, y sin dudarlo dos veces en decir que el presidente Bartomeu incumplió su promesa de dejarlo ir a final de temporada si es que así lo decidía, Lionel Messi apuntó a que nunca pensó en irse a juicio contra el club al que ama.

 

Además de calificarlo como mentiroso, Messi también criticó la gestión del directivo, lo cual provocó que no se sienta feliz y que haya tomado, en su debido momento, la decisión de marcharse para disfrutar de sus últimos años como profesional.

 

Las contundentes declaraciones de La Pulga. “No viene del resultado del Bayern, viene de muchas cosas. Siempre dije que quería acabar aquí y siempre dije que me quería quedar aquí. Que quería un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona a nivel de títulos. Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas. Como dije antes siempre pensé el bienestar de mi familia y del club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...