• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Internacional

Lionel Messi se prepara para su debut oficial en México

Lionel Messi-Inter Miami

Messi liderará al Inter Miami en busca de una remontada en el Estadio de Monterrey ante Rayados, marcando así su primer partido oficial en suelo mexicano.

Lionel Messi, uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol mundial, se prepara para un hito en su carrera: su primer partido oficial en México. Aunque ha visitado el país en dos ocasiones anteriores para encuentros amistosos en 2011, esta será la primera vez que participe en una competición oficial en suelo mexicano.

El escenario para este esperado debut será el Estadio BBVA en Guadalupe, México, donde el Inter de Miami se enfrentará al Monterrey en el partido de vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup. Messi y su equipo buscarán una remontada tras perder por 1-2 en el partido de ida frente a Rayados.

En el primer encuentro, Messi no pudo participar debido a una lesión, pero regresó con un gol en la pasada jornada de la MLS, mostrando su determinación y capacidad para marcar la diferencia. Ahora, ante un desafío crucial en tierras mexicanas, el astro argentino buscará liderar a su equipo hacia la victoria y avanzar en la competición continental.

El partido está programado para el miércoles 10 de abril de 2024, a las 21h30 hora de Ecuador, y se podrá disfrutar en vivo a través de la transmisión por Star+. Tanto el Monterrey como el Inter de Miami buscarán asegurar su paso a la siguiente fase, lo que promete un emocionante duelo futbolístico en el Estadio BBVA.

 

El triunfo de Rayados ante el Inter Miami de Suárez, Alba y Busquets (VIDEO)

Rayados derrotó al Inter Miami 2-1 en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup. El equipo del 'Tata' Martino no pudo sacar el resultado con la baja de Lionel Messi:

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...