• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Aterrizó el 10! (VIDEO)

Lionel Messi Sel 6

Lionel Messi llegó a Buenos Aires para sumarse a la selección de Argentina y enfrentar a Ecuador

La gran figura de la Albiceleste. Procedente de Barcelona, Lionel Messi llegó en horas recientes a Buenos Aires para unirse a la selección de Argentina de cara al choque de este jueves contra Ecuador en el estadio La Bombonera.

 

El último partido de Eliminatorias que jugó Lionel Messi por la Albiceleste, fue el 10 de octubre de 2017, cuando con un triplete del magnífico 10 del Fútbol Club Barcelona, el combinado gaucho venció 3x1 a Ecuador en el Atahualpa para clasificar al Mundial ‘Rusia 2018’.

Justamente, será Ecuador el rival al que enfrentarán Messi y compañía en la primera fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo, sólo que en esta ocasión será Argentina quien hará de local este jueves 8 de octubre (19h10) en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Pues este martes, el 10 rosarino de 33 años arribó a territorio bonaerense junto a otros cracks europeos como Paulo Dybala (Juventus) y Lucas Ocampos (Sevilla), teniendo entre ceja y ceja el choque contra la Tricolor, para luego, el martes 13 de octubre, enfrentar a Bolivia en La Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...