• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Lionel Messi derrotó a Lewandowski y gana su Séptimo Balón de Oro! (VIDEO)

no image

El 10 de Argentina, que ganó la Copa América y acaba de iniciar su ciclo con el PSG, fue el Mejor Jugador de 2021 para France Football

Ya se había filtrado días atrás y si bien no consiguió nada a nivel de clubes en la última temporada, la revista ‘France Football’ le entregó el Balón de Oro 2021 a Lionel Messi por sobre el implacable killer polaco Robert Lewandowski, valorando la Copa América ganada con Argentina.

La Copa América ‘Brasil 2021’ que representó el primer y único título que ha conseguido con la selección de Argentina, terminó siendo decisiva para que Lionel Messi ganara el Balón de Oro 2021 y llegara a 7 en total, sacándole 2 de ventaja a Cristiano Ronaldo que se quedó con 5.

CR7 (Manchester United – Portugal) finalizó en el 6to lugar, N’Golo Kanté (Chelsea - Francia) en el 5to, Karim Benzema (Real Madrid - Francia) en el 4to, Jorginho (Chelsea – Italia) en el 3ero y Robert Lewandowski (Bayern Múnich - Polonia) en el 2do.

El Mejor Arquero del Año fue Gianluigi Donarumma (PSG - Italia) según ‘France Football’ y el Trofeo Kopa que se entrega al Mejor Jugador Joven fue para Pedri (19 años) del FC Barcelona, mientras que el Balón de Oro Femenino para Alexia Putellas, también del Barca.



Asimismo, la revista gala entregó hoy dos nuevos premios, el de Mejor Goleador del Año que quedó en manos del Polaco Robert Lewandowski y el de Mejor Equipo del Año que fue para el Chelsea FC, último Campeón de la UEFA Champions League que es dirigido por Thomas Tuchel.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...