• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Lionel Messi demuestra lo que es ser un verdadero capitán de Argentina

Lionel Messi 11

Se revela el emotivo discurso del ‘10’ antes de la gran final de la Copa América

La Albiceleste está a días de que empiece su sueño en Catar 2022 e incluso las coincidencias han surgido en el último tiempo para animar a la afición. En lo que puede ser el último gran recital de parte de la Pulga, está latente el sueño de verlo levantar la corona.

En las últimas horas se ha viralizado el emotivo discurso de Lionel Messi previo a la gran final de Copa América. “Les quiero dar las gracias por estos 45 días. Se los dije el día de mi cumpleaños, se armó un grupo espectacular. 45 días donde no nos quejamos de los hoteles, de la comida, de las canchas, de nada. Sin ver a nuestra familia, el Dibu fue papá y aún no pudo ver a su hija, todo por este momento”,

 

La Pulga logró motivar a sus compañeros que salieron a dejarlo todo para derrotar a Brasil “Tenemos un objetivo y estamos a un pasito que depende de nosotros. Ahora vamos a salir y levantar esa copa, para llevarla a Argentina y disfrutar junto a nuestra familia y amigos. No existen las casualidades, esta copa tuvo que jugarse en Argentina y Dios la trajo acá para que la levantemos en el Maracaná, para que sea más lindo para todos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...