• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Lionel Messi alcanza otra marca y los jóvenes culés volaron (RESUMEN)

Barça 2

El renovado Barça deja e claro que al final de temporada volverá a ser potencia en la Champions

En el marco del Grupo G de la UEFA Champions League, el siempre poderoso, pero esta vez renovado FC Barcelona, consiguió un triunfo contundente en casa; especialmente porque las cosas se le complicaron.

El Barça de Lionel Messi y Ronald Koeman sigue consolidando su proyecto con jóvenes talentos, y este martes lo hizo con una paliza de cinco tantos a cero sobre el Ferencvaros de Hungría.

 

Lionel Messi (llega a la marca de convertir en 16 ediuciones del torneo disferentes y de forma consecutiva), Ansu Fati, Philliphe Coutinho, Pedri y Ousmane Dembélé fueron los autores de las conquistas del cuadro catalán en su cancha; en tanto que Kharatin descontó de penal para los húngaros, en una acción que implicó la expulsión de Gerard Piqué.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Neto; Sergi Roberto (Junior Firpo), Gerard Piqué, Clemente Lenglet y Serginho Dest; Pjanic (Sergio Busquets), Philliphe Coutinho (Ronald Araujo), Frenkie De Jong y Trincao (Ousmane Dembélé); Lionel Messi y Ansu Fati (Pedri).

 

Ferrencvaros: Dibusz; Botka (Lovrencsics), Blazic, Kovacevic y Civic (Heister); Siger, Kharatin, Laidouni (Somalia), Isael y Nguen (Boli); Zubkov (Mak).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...