• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Lio Messi y Argentina arrasaron en los Premios The Best de la FIFA!

Lionel Messi 13

La Albiceleste y su 10 que se coronaron en ‘Qatar 2022’ se quedaron con casi todos los premios en la gala de la FIFA por la temporada 2022

Este lunes, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) llevó a cabo la gala de premiación de los premios The Best, en los cuales la selección de Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, resultó como la gran ganadora de la noche.

Considerando todo lo ocurrido a lo largo de la temporada 2022 que culminó con la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ en la que Argentina se coronó Campeona por 3era vez en la historia imponiéndose por penales sobre Francia en una final inolvidable, la FIFA premió hoy a los mejores del deporte rey.

El ente rector del balompié distinguió a la neerlandesa Sarina Wiegman que dirige a Inglaterra como la Mejor DT Femenina y a Lionel Scaloni de Argentina como el Mejor DT Masculino, mientras que el premio a Mejor Arquera se lo llevó Mary Earps del Manchester United, siendo Emiliano Martínez de Argentina y el Aston Villa quien ganaría como Mejor Portero Masculino.

El premio Puskas al Mejor Gol de 2022 quedó en manos del polaco Marcin Olesky, mientras que la española Alexia Putellas del FC Barcelona fue elegida como la Mejor Jugadora del Planeta. Y el premio más esperado de la noche, el FIFA The Best 2022, lo conseguiría Lionel Messi, capitán y máxima figura de la Argentina Campeona del Mundo con 7 anotaciones.

El Mejor 11 del Mundo: Thibaut Courtois (Bélgica – Real Madrid); Joao Cancelo (Portugal - Bayern Múnich), Virgil Van Dijk (Países Bajos - Liverpool) y Acraf Hakimi (Marruecos – PSG); Casemiro (Brasil – Manchester United), Kevin De Bruyne (Bélgica – Manchester City) y Luka Modric (Croacia – Real Madrid); Kylian Mbappé (Francia - PSG), Karim Benzema (Francia - Real Madrid), Erling Haaland (Noruega – Manchester City) y Lionel Messi (Argentina – PSG). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...