• TENDENCIAS
hace 11 meses
Internacional

¡Lio Messi le rompe el corazón a Argentina y a los amantes al Fútbol! (VIDEO)

no image

El mejor jugador del planeta confesó que no se ve jugando la próxima Copa del Mundo con la Albiceleste: “no creo que llegue”

Junto a Cristiano Ronaldo dominaron el fútbol mundial durante más de una década. Y este martes 13 de junio, Lionel Messi le rompió el corazón a toda la Argentina y a los amantes al fútbol al confesarse si se veía en la Copa del Mundo ‘EEUU, Canadá y México 2026’.

Consiguió el trofeo que tan esquivo le había sido jugando su quinto Mundial con Argentina en ‘Qatar 2022’. Y si bien había quienes pensaban verlo disputando una sexta Copa del Mundo con la Albiceleste, Lionel Messi tuvo una confesión que ha caído como un baldazo de agua helada.

Entrevistado por ‘Titan Sport’ en su reciente visita a China, el mágico 10 rosarino de 35 años que el 24 de junio cumplirá 36, confesó que no cree que llegue a jugar la Copa del Mundo ‘EEUU, Canadá y México 2026’, asegurando que es algo que ya venía planificando.

“No, bueno, en realidad, yo lo dije algunas veces. Yo creo que no, que éste (Qatar 2022) fue mi último Mundial y bueno, ahora iré viendo cómo se dan las cosas. Pero en principio, no creo que llegue al próximo Mundial”, afirmó el mega refuerzo del Inter Miami de Leo Campana y Dixon Arroyo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...