• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

"Lindo para ir. Me gustó el trabajo que hizo Alfaro y el equipo" (VIDEO)

Ricardo Gareca 2

Ricardo Gareca confirmó diálogos para dirigir a La Tri y espera que se llegue a un feliz acuerdo

Ricardo Gareca, el que aparece como el principal candidato a asumir el mando de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, se refirió al tema este jueves; dejando el claro su punto de vista y el camino que resta por recorrer.

En diálogo con la cadena de televisión ESPN, Ricardo Gareca corroboró que dialoga con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para asumir el banquillo de La Tri, aunque dijo que las cosas aún son prematuras.

 

Los contactos con la gente de la FEF. “Estamos hablando. Lindo para ir. Me gustó el trabajo que hizo Gustavo Alfaro y el equipo también, pero está en una etapa de hablar. He hablado con el presidente y ellos están en otra etapa con el abogado que maneja la cuestión personal mía. Hay predisposición de parte de los dos lados”.

 

Quiere y necesita mantener un diálogo con Alfaro. “Tengo una charla pendiente con Gustavo, que no la he tenido todavía, por el gran respeto que le tengo y porque estuvo dos años trabajando”.

 

Finalmente, supuso que habrá otros candidatos. “Dependerá de ambas partes, ellos deben estar hablando con otra gente. Yo transmito lo que es de público conocimiento porque el propio presidente de la federación lo ha declarado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...