• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Lindo debut de Liga de Quito en la Copa Libertadores Sub 20 (VIDEO)

Liga Sub 18

La U fue estratégica y cerebral para acabar doblegando al Inter de Porto Alegre brasileño

Liga Deportiva Universitaria de Quito fue el segundo de los clubes ecuatorianos que debutó en la Copa Libertadores de América Sub 20. Este domingo por la tarde y consiguiendo un triungo notable.

Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo un partidazo y venció, por marcador de uno a cero y en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, al siempre poderoso Internacional de Porto Alegre brasileño.

 

Los Colorados de Porto Alegre hicieron un excelente trabajo en el primer tiempo, en el que encimaron a la U en determinado momento, incluso disfrutando de un tiro penal que lo atajó el meta ecuatoriano Lenín Ayoví.

 

Para la segunda parte los Albos, vigentes campeones nacionales de la categoría, se supieron en superioridad física por la lluvia y los efectos de la altura, presionaron, movieron la pelota y encontraron el justo premio por intermedio de Samuel Angulo, a los 67 minutos, después de una gran acción por la banda izquierda.

 

Alineaciones.

 

Liga de Quito: Lenin Ayoví; Daniel De la Cruz (Jerico España), Luis Córdova, Stalin Valencia y Yeltzin Enrique; Denil Castillo, Oscar Zambrano (Jean Paúl Cárdenas), Romario Sosa y Samuel Angulo (Bryan Lastra); Ariel Mina y Alexander Caicedo (Mathías Solís).

 

Inter: Anthoni; Bernardo, Joao Pedro, Joao Félix y Rangel; Matheus, Gustavo, Allison y Estevao; Vitor y Lucca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...