• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Linda tejida con el ecuatoriano (VIDEO)

no image

Lazio avanzó a semifinales de la Copa Italia con Felipe Caicedo al cambio

Este jueves por la tarde se completó el cuadro de semifinales para la Copa Italia, con un partido vibrante en la ciudad de Milán, y que terminó con la escuadra de la Lazio como clasificada a dicha instancia.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con Felipe Caicedo, avanzó a semifinales de la Copa Italia este día jueves, después de un empate de uno a uno contra el Inter de Milán, y una definición exitosa por la vía de los penales.

 

Ciro Immobile, con asistencia de Felipe Caicedo, abrió la cuenta paras las Águilas, ya cuando se disputaban los tiempos adicionales sobre el terreno de juego de San Ciro, pero Mauro Icardi apareció para darle una esperanza al elenco local.

 

Ya en la tanda de penales, Immobile, Parolo, Acerbi y Lucas Leiva marcaron para los romanos (Durmisi falló); en tanto que Brozivic, Icardi y Sedric Soarez convirtieron para los neroazzuro (Lautaro Martínez y Nainggolan erraron).

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana inició en el banquillo de suplentes de su equipo en este compromiso, pero saltó a la cancha a los 88 minutos de juego, especialmente para disputar los alargues; siendo pieza clave.

 

Lazio: Thomas Strakosha; Radu, Acerbi, Marusic y Wallace (Bastos); Lucas Leiva, Lulic (Durmisi), Luis Alberto (Marco Parolo) y Javier Correa (Felipe Caicedo); Milinkovic-Savic y Ciro Immobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...