• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Alhama CF sigue metida en la lucha por ascender

Ligia Moreira 2

Ligia Moreira tuvo una participación determinante para catapultarse al tercer lugar

Las Blanquiazules han consumado un resultado importante para sus aspiraciones dentro del torneo local. El reto lo resolvieron de buena manera frente a un aguerrido Dux de Logroño donde han capitalizado triunfo de dos (2) contra uno (1).

Primera parte donde las visitantes dieron el primer golpe sobre los 23 minutos de partido, cuando han tenido una ocasión clara. Las locales pegaron sacudida y en 31 minutos, Pinel apareció para clavar la del empate. Para los 36 minutos, Belén ha dado vuelta el marcador.

 

Complemento donde fue el combinado de Dux Logroño que tenía todas las obligaciones sobre la mesa, para ir en búsqueda del resultado y de esta manera, apuntar a capitalizar el empate. Alhama ElPozo tomó los recaudos necesarios y terminó por llevarse el partido.

 

Esta vez si ha habido cabida para Ligia Moreira, dadas las circunstancias del partido. Gigi ingresó al minuto 82 para aportar con su calidad defensiva a su elenco y de esta manera, garantizarse tres puntos valiosos.

 

Alineación Alhama ElPozo: Laura; Olivia, Judith, Lena, Alba; Sandra, Estefa, Sara (Ligia Moreira); Belén, Pinel (Moreno), Pierina (Astrid).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...