• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Estamos en casa, sin actividad hasta nuevo aviso" (ENTREVISTA)

Ligia Moreira 4

Ligia Moreira habla de la realidad COVID 19 en España y envía sus consejos

Ligia Moreira, una de las futbolistas ecuatorianas más trascendentes en el desarrollo de la disciplina, conversó este viernes con Mundo Deportivo de Radio Cobertura, sobre la situación que viven en España por el COVID 19.

Prácticamente con una realidad parecida a la del Ecuador, aunque en España la situación es más compleja, Ligia Moreira envió su mensaje y recomendaciones sobre la única forma de combatir la pandemia.

 

También guardan cuarentena. “Ahora estamos en casa, sin actividad hasta nuevo aviso. Acá en la ciudad que estamos, la gente está acatando las órdenes de las autoridades, pero en ciudades grandes la gente no hace mucho caso”.

 

Extraña los sabores de su tierra. “Yo cocino mucho la comida ecuatoriana, que la extraño mucho por acá”.

 

Estar en el balompié europeo. “Es un sueño que he ido cumpliendo paso a paso. Al principio me costó un poquito la adaptación porque acá el juego es un poquito más corto. Espero seguir sumando minutos en mi equipo. Quisiera seguir acá en Europa, y por qué no es un club un poco más grande”.

 

Tiene claras sus metas. “Por el momento mi enfoque es seguir jugando al fútbol y dedicarme a mi maestría”.

 

Finalmente, el desarrollo del fútbol femenino en el Ecuador. “Aún falta mucho por mejorar. Ya vimos una final del fútbol femenino con estadio lleno, creo que estamos yendo en el camino correcto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...