• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ligia Moreira aprovechó su oportunidad con el Córdoba Femenino (RESUMEN)

Ligia Moreira

Victoria en su reducto para el elenco de la defensora ecuatoriana

Las Verdiblancas sueñan en grande durante la presente temporada del Reto Ibedrola. El primer paso es dominar en su zona para luego batirse ante otros clubes del mismo calibre. En esta jornada frente al elenco del UD Castellón fue triunfo por dos a cero.

Primera mitad donde quedó en evidencia el dominio de parte de las locales que han ido con todo a proponer en ofensiva e incluso han marcado un tanto que fue anulado por offside. La visita no encontró soluciones y no tuvo de otra que replegarse en defensa.

 

Córdoba salió con todo a afrontar la etapa de complemento y la claridad necesaria apareció para ponerse en ventaja con Celia Ruano en 56 minutos. Sobre los 63 minutos, la calma mejoró tras un centro que terminó con gol en contra.

 

Ligia Moreira ha tenido cerca de diez minutos en este cotejo donde se buscó darle ingreso para ya cerrar el encuentro y evitar pasar por sustos. La ecuatoriana necesita tener estas oportunidades para probar sus condiciones.

 

Alineación Córdoba Femenino: Gordillo; Celia, Yanire, Ocón (Blanco), Paula M; Lara (Encarni), Blanco, Blasco (Ligia Moreira), Laura; Cintia H (María Avilés), Celia Ruano (Guillén).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...