• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Ligeramente subido de peso y con más masa corporal” (ENTREVISTA)

no image

Los resultados de los exámenes médicos de Antonio Valencia, su reacondicionamiento en LDU y el tiempo estimado para su debut

El Doctor Juan Barriga y el Doctor Ríchard Cabezas del departamento médico de Liga Deportiva Universitaria, compartieron los resultados de los exámenes médicos practicados a Luis Antonio Valencia, quien cumplirá con un trabajo especial de reacondicionamiento para retomar su óptima condición física.

“Le hicimos una resonancia magnética para obtener información de sus viejas lesiones. Necesitábamos actualizar las imágenes. Valencia es un jugador que ha sufrido dolencias graves como la rotura de su tobillo. También fue sometido a una artroscopia de la rodilla en el Manchester United”, empezó por manifestar Ríchard Cabezas en una entrevista concedida a diario ‘El Comercio’.

“Como cuerpo médico, nuestro principal objetivo será su adaptación a la altitud de Quito. En estos días vamos a trabajar en ese aspecto. El resto (bajar de peso) llegará por añadidura. Sabemos la calidad de profesional que es”, complementó, en torno a los resultados que arrojaron los exámenes médicos que se le practicaron al Capitán Amazónico antes de que se integre a la plantilla del Rey de Copas.

Por su parte, Juan Barriga manifestó: “está ligeramente subido de peso y con más masa corporal, pero no es algo que nos preocupe. Con lo que va a hacer en cancha será fácil que vuelva a su estado habitual”, confirmando que el extremo/lateral de 33 años originario de Lago Agrio no se encuentra en plenitud física pero aclarando que será solo cuestión de tiempo para que se ponga a punto.

“Jugó 14 años a nivel del mar. Es normal que le cueste algo, como a todos los jugadores que llegan a Liga. Creemos que en dos a tres semanas estará listo para jugar”, complementó Barriga en torno al estado físico actual de Antonio Valencia, quien luego de cumplir con 10 años jugando para el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, fue anunciado como el fichaje estelar de LDU con un contrato por 2 temporadas.

Foto tomada de @BichitoEC

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...