• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡LigaPro vuelve a suspender la Serie B como medida ante el Paro Nacional! (OFICIAL)

Liga Pro 4

La entidad que rige el torneo de ascenso a la máxima categoría se pronunció ante las movilizaciones en el país

Por segunda semana consecutiva, la pelota no ha podido rodar en el torneo de ascenso a la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo. Hoy, lo confirmó de manera oficial la LigaPro con su anuncio relacionado con la fecha 16 de la Serie B.

El lunes de la semana pasada dio inicio al Paro Nacional con movilizaciones en diversos sectores del Ecuador, situación que llevó a que la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) suspendiese la fecha 15 de la Serie B que debía jugarse entre martes y jueves.

La LigaPro sostuvo que esto obedecía a la lógica razón de precautelar la seguridad de jugadores, árbitros, cuerpos técnicos, staff técnico, hinchas y todos los involucrados en el torneo de ascenso a la Serie A Ecuatoriana. Y lamentablemente, el balón tampoco podrá rodar esta semana.

Hoy, LigaPro anunció que debido a que las movilizaciones por el paro nacional persisten, la fecha 16 de la Serie B Ecuatoriana que iba a disputarse desde este martes al próximo jueves, deberá ser reprogramada, indicando que en las próximas horas se confirmará cuándo se disputarán las jornadas 15 y 16.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...