• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡LigaPro unifica los partidos de todos los clubes que pueden ganar la Primera Etapa! (OFICIAL)

Balón Serie A 2022 2

Los partidos de BSC, Universidad Católica, IDV y LDU se jugarán a horario unificado este domingo

Tal como lo estipula el reglamento de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se estableció que los partidos de los cuatro clubes que pueden ganar la primera etapa, se disputen este domingo a horario unificado.

Este martes, a tres días de que se inicie la décima quinta y última jornada de la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) confirmó los horarios en los que se disputará la fecha que definirá al ganador de esta fase del Campeonato.

Y siendo tres equipos: Universidad Católica, Independiente de Valle y Liga Deportiva Universitaria, los que se encuentran a un solo punto de Barcelona Sporting Club que lidera en solitario y depende de sí mismo para ganar la etapa, LigaPro decidió unificar sus partidos.

Hoy, la LigaPro anunció de manera oficial que el LDU vs Macará, el Universidad Católica vs Delfín Sporting Club, el Barcelona Sporting Club vs Cumbayá Fútbol Club y el 9 de Octubre Fútbol Club vs Independiente del Valle se disputarán este domingo a las 18h00.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...