• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡LigaPro se ve obligada a reprogramar el Primer Clásico del Astillero de la Serie A 2022!

Balon Serie A 2024 2

El BSC vs Emelec por la fecha 11 de esta primera etapa ya no se disputará el 1 de mayo

La Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) había anticipado que el primer Clásico del Astillero se jugaría el primer día de mayo próximo, sin embargo, tuvieron que hacer un cambio de planes para el BSC vs Emelec.

Barcelona Sporting Club comanda en solitario en la tabla de clasificaciones de la Serie A 2022, con 6 puntos de ventaja sobre el Club Sport Emelec, Independiente del Valle y Liga Deportiva Universitaria que comparten el segundo lugar con seis jornadas disputadas.

Pues aún restando varias fechas para que llegue el primer Clásico del Astillero del año, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador, que tenía planeado programar el BSC vs Emelec de la Jornada 11 para el 1 de mayo, ha tenido que modificar sus planes pensado el Duelo Inmortal.

Debido a la apretada agenda que encaran Barcelona por Copa Sudamericana y Emelec por Copa Libertadores, el Clásico del Astillero ya no se jugará el 1 de mayo sino que quedará postergado para otra fecha, según lo anunció hoy Luigi Machiavello en rueda de prensa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...