• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Toda la seguridad para el regreso del fútbol ecuatoriano (FOTO)

Liga Pro

LigaPro se reunió con las Autoridades para establecer detalles en los partidos del torneo ecuatoriano

Luego de aprobarse el regreso del fútbol ecuatoriano, LigaPro se reunió con las Autoridades para definir detalles en lo que será el desarrollo de los partidos.

LigaPro informó que se efectuaron varias sesiones con las autoridades de control del país para conocer la resolución del COE Nacional, que autorizó la realización de los entrenamientos deportivos y competiciones de alto rendimiento y profesional, sin público en los escenarios deportivos y cumpliendo los protocolos de bioseguirdad de la LigaPro.

 

Dentro de lo más importante que se trató y se resolvió fue que: "Se estableció mantener una coordinación y comunicación permanente para garantizar la movilización de los Clubes afiliados y el personal operativo que labora en las programaciones organizadas por LigaPro durante el estado de excepción. Para garantizar dicha movilización deberán identificarse con su respectiva credencial emitida por la institución a la que pertenecen siempre y que su traslado se cumpla por el día del partido", informó la LigaPro en una nota en su web oficial.


Con esto se consideran detalles a cumplirse, además de los protocolos de bioseguirdad y así tener plena organización para la realización de toda la jornada del certamen nacional, tanto de Serie A, como Serie B.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...