• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Suena coherente, son extremadamente serios los dirigentes de Liga” (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 8

LigaPro se pronuncia sobre la explicación de LDU por el apagón en los festejos de BSC

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se pronunció este jueves sobre la explicación que brindó Liga Deportiva Universitaria al apagón suscitado durante los festejos de BSC por la Estrella 16 en el estadio Rodrigo Paz.

Durante una charla que sostuvo este jueves con ‘El Canal del Fútbol Versión Radio’ de Cobertura 104.1 FM, el principal directivo de la LigaPro aseguró que quedaron conformes con la respuesta entregada por LDU al pedido formal de una explicación sobre qué causó el apagón en la Final.

“La contestación de Liga no debería admitir otro análisis, es su verdad y es la verdad. Suena coherente. A nadie le gusta lo que pasó porque se podría haber pensado que era un club contra otro club”, aseveró Miguel Loor, asegurando que no le gusta hacer “más grandes los problemas”.

“Por esa desgracia eléctrica se dañó la premiación de la Final de la LigaPro, que es nuestro producto. No me gusta hacer más grandes, BSC y LDU son dos instituciones muy respetables, los dirigentes de Liga son extremadamente serios”, complementó Loor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...