• TENDENCIAS
hace 8 meses
Serie A

LigaPro revela fechas del Clásico, BSC vs LDU y el fixture hasta la 13

Liga Pro 3

Quedó definida la programación de la Serie A desde la 4ta hasta la antepenúltima jornada de la 2da Etapa

Este jueves, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) compartió la programación de la fecha 4 hasta la 13 de la segunda etapa, en la que los clubes pelean por llegar a la Final contra IDV y en la parte baja evitar el descenso a la Serie B.

 

Independiente del Valle ganó la primera etapa con autoridad y si llega a repetir en esta fase 2 del Campeonato Nacional, se coronará Campeón sin la necesidad de disputar una final, tal como lo establece el reglamento de la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro) del Ecuador.

Clubes como BSC, LDU y El Nacional están llamados a pelearle el primer lugar al Matagigantes, mientras otro grande como Emelec sufre al estar a tan solo dos puntos de la zona de descenso en la tabla acumulada. Y hoy se confirmó el fixture desde la fecha 4 hasta la 13.

Son varios partidos los que llaman la atención, entre ellos el BSC vs LDU a jugarse el domingo 17 de septiembre (18h00) en el estadio Monumental, mientras que el Clásico del Astillero entre los Toreros y Emelec se disputará el 12 de noviembre (18h00) en el estadio Capwell. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...