• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¿Quién paga por el VAR para el Clásico?

Sebastian Rodriguez 6

LigaPro recibió la autorización de la IFAB y se revela cómo se financiará el VAR para el Emelec vs BSC

Esta tarde de miércoles, se ha confirmado que finalmente la LigaPro recibió la autorización que estaba esperando de la IFAB, para implementar el VAR en el Clásico del Astillero. ¿Y quién o quiénes lo van a financiar?

La Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) y la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunciaron ayer que no existía ninguna razón reglamentaria ni lógica para negar el pedido de Emelec para que se emplee el VAR en el Clásico de este domingo.

Se anunció que solamente esperaban por la autorización de la International Football Association Board (IFAB) para confirmarlo, y finalmente, esta tarde de miércoles, el periodista Joaquín Saavedra informó que la misma ya llegó a las oficinas de la LigaPro.

Adicionalmente, se conoció que Barcelona Sporting Club aceptó pagar por el 50% de lo que costará implementar el VAR en el Clásico, y que el otro 50% lo cubrirá Emelec (el monto total asciende a USD 13 mil), que desde un principio señaló estar dispuesto a hacerlo. Se viene el VAR en el Clásico del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...