• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡LigaPro perdió demanda y ahora deberá pagar 6 millones “con el dinero de los Clubes”! (ENTREVISTA)

Balón Serie A 2022 2

El presidente de la FEF confirma que la ley falló a favor de Banco Pichincha y asegura que LigaPro “no genera suficiente dinero para autosostenerse”

Asegurando que parte de su rol como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) es velar por el bienestar de todos los equipos, Francisco Egas confirmó que la LigaPro que preside Miguel Loor perdió una millonaria demanda contra Banco Pichincha.

“LigaPro ha perdido la mayoría de sus auspiciantes”, advirtió Francisco Egas en la entrevista que le concedió este miércoles a radio La Red (102.1 FM), lamentando que debido a una mala gestión de Miguel Ángel Loor como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), de acuerdo a él, se haya ocasionado un daño terrible para los clubes de Ecuador.

“Ayer, por un manejo negligente con uno de sus auspiciantes, LigaPro perdió un laudo en la misma Cámara de Comercio (de Guayaquil) con la que LigaPro trabaja, y deberá pagar 6 millones de dólares del dinero de los clubes (a Banco Pichincha, ex auspiciante de la LigaPro)”, confirmó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“LigaPro es deficitaria porque no genera el dinero suficiente para auto sostenerse. Cuando construimos el proyecto, pensábamos en una institución moderna que le genere recursos a los clubes, no que les quite para poder funcionar”, complementó Francisco Egas, asegurando que Loor no debería continuar en el cargo de presidente de LigaPro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...