• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡LigaPro lo decidió y 3 partidos de la Última Fecha de la Serie A van en Horario Unificado!(OFICIAL)

Balón Serie A 2022 2

Se confirma el fixture para la jornada 15 con la que se cerrará esta segunda etapa del Campeonato

Considerando que son los únicos partidos en los que todavía estará algo más en juego que el honor deportivo, la LigaPro confirmó este martes los horarios para la disputa de la 15ta jornada en la segunda etapa de la Serie A 2022, unificando la hora para tres compromisos.

Ya definido el primer finalista, los clasificados a Copa Libertadores y los descendidos, a una fecha para que culmine esta edición 2022 de la Serie A, lo único que resta por confirmar son todos los clasificados a Copa Sudamericana y el segundo finalista, apuntando todo a que será Aucas.

Papá Aucas le lleva 3 puntos y 5 goles de diferencia a Universidad Católica que es su único rival en la pelea por ganar la segunda etapa y disputar la final contra BSC. Y por ello, decidió que el Aucas vs Gualaceo y el Delfín vs Católica se jueguen en simultáneo el domingo a las 18h00.

Al mismo tiempo que el choque entre el Guayaquil City Fútbol Club y el Orense Sporting Club, ya que el cuadro de Machala tiene chances matemáticas de arrebatarle a Delfín el último boleto a la edición 2023 de la Copa Sudamericana, separándolo igualmente 3 puntos y 5 goles del Cetáceo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...