hace 4 meses
Cuenca

¡LigaPro le devuelve el alma al cuerpo del hincha del Deportivo Cuenca con un notición! (FOTO)

Estadio ASA

Los Camisetas Coloradas podrán iniciar su participación en la Serie A cobijados por su gente y en su campo de siempre

La Liga Profesional del Ecuador le ha devuelto el alma al cuerpo de la afición del Deportivo Cuenca este día jueves, en lo que tiene que ver con el estadio del campo de juego y del estadio Alejandro Serrano Aguilar en general.

Después de un maltrato exagerado, por la realización de un sinnúmero de eventos extra deportivos, todo apuntaba a que el estadio Alejandro Serrano Aguilar sería vetado por la Dirección de Competencias de la Liga Profesional del Ecuador.

 

Sin embargo, y después de que la alcaldía de la ciudad decidiera tomar las riendas, y más aún al conocerse que el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues tampoco estaba calificado, el organismo rector de los torneos más importantes del país anunció que se trabaja sin descanso para poder habilitar el primer escenario deportivo de la capital azuaya.

 

Ya con el control del estadio Alejandro Serrano Aguilar, la alcaldía de la ciudad de Cuenca se ha comprometido en hacer todo el mantenimiento del caso, y especialmente darle descanso al césped del coloso; según lo informó la Liga Profesional del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...