• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡LigaPro establece la fecha para la Final de la Serie A 2020!

Balon Serie A 2021 3

David Constante, Director de Competiciones, confirma el día en el que se conocerá al nuevo Campeón

David Constante, Director de Competiciones de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), confirmó este viernes la fecha que han establecido para que se dispute la Final de esta edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana.

Actualmente, son 10 fechas que van disputadas de las 15 que componen la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020, con LDU en el primer lugar de la tabla. Y restando aún que se dispute la segunda etapa, David Constante confirmó en radio La Red (102.1 FM) que la Final se jugará pocos días antes de que termine el año.

“La final está prevista para el 20 de diciembre. El (torneo de) 2021 lo programamos para febrero. Nos gusta el torneo de dos fases, creo es muy llamativo. De todas maneras buscaremos otra opción. La idea es jugar entre viernes a lunes”, sostuvo el Director de Competiciones de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).

"El calendario de la primera etapa está listo. Estamos trabajando con las posibilidades que avancen nuestros equipos hasta cuartos de final (de la Copa Libertadores 2020 para armar el de la segunda etapa)", complementó Constante, confirmando que si bien se pensaba que podría finalizar en enero de 2021, la Serie A 2020 culminará a fines de diciembre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...