• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Cuenta regresiva para que se reinicie la Serie A!

Balon Serie A 2021 3

LigaPro establece fecha para retomar los entrenamientos en Ecuador

A 24 horas de que se lleve a cabo el Consejo de Presidentes de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se filtraron las fechas que ha establecido la entidad para la reanudación de la Serie A Ecuatoriana 2020. 

 

Se acerca el silbatazo. Este martes, a la espera de que mañana se lleva a cabo el Consejo de Presidentes de la LigaPro, ya se han conocido las fechas predeterminadas por sus directivos para que vuelva a rodar el balón en la Serie A y la Serie B del deporte rey en la Mitad del Mundo.

Para que se retomen los entrenamientos grupales, se ha fijado como fecha tentativa el 8 de junio próximo, mientras que la reanudación del Campeonato quedaría para la segunda o la tercera semana de julio, todo dependiendo de la autorización del Gobierno Nacional.

Otro tema de relevancia que será tratado en el Consejo de Presidentes de este miércoles, es el del formato con el que se continuará jugando la Serie A 2020. Existen dos opciones: que se mantenga el formato actual o que se cambie para disputarla con dos grupos de 8 separando a los clubes por región.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...