futbolecuador.com - ¿3 de Guayaquil City y uno de LDU? ¡LigaPro sorprende con su Equipo Ideal de la Primera Etapa!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Serie A
Quito,Miércoles 01 Junio 2022, 15H43

¿3 de Guayaquil City y uno de LDU? ¡LigaPro sorprende con su Equipo Ideal de la Primera Etapa!

LigaPro eligió entre los mejores del torneo a elementos del equipo que antes presidía Miguel Loor, ¡pese a que es 11ero entre 16!

Trofeo Liga Pro 2

Este miércoles, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) presentó de manera oficial a los mejores 22 jugadores que dejó esta primera etapa de la Serie A 2022, incluyendo de manera sorpresiva a 3 jugadores de Guayaquil City, equipo que era antes presidido por Migue Loor (actual presidente de LigaPro) y que actualmente, ¡es 11ero en la tabla de posiciones entre 16 clubes! Mientras que LDU, que cerró 3ero, solo aporta un jugador por su parte.

Seguramente generarán debate los dos “equipos ideales” que presentó hoy de manera oficial la LigaPro, considerando lo ocurrido en las 15 fechas que comprendieron la primera etapa de esta edición 2022 de la Serie A, siendo probablemente lo más llamativo el que se haya escogido a 3 elementos de Guayaquil City de Pool Gavilánez que está a 8 puntos de la zona de descenso.

Este fue el Equipo A de la 1ra etapa elegido por los analistas de LigaPro: Gonzalo Valle (Guayaquil City); Klebinho (Guayaquil City), Ríchard Schunke (IDV) y Steven Quiñónez (Orense); Emmanuel Martínez (BSC), Bruno Piñatares (BSC), Joaquín Verges (Gualaceo) y Alexander Alvarado (LDU); Ismael Díaz (U. Católica) y Francisco Fydriszewski (Aucas); con Jorge Célico (BSC) de DT. 

Mientras que el Equipo B para los “especialistas” de LigaPro, fue: Javier Burrai (BSC); Jonathan González (Mushuc Runa), John Ontaneda (Orense), Carlos Rodríguez (BSC) y Layan Loor (U. Católica); Erick Plúas (Orense), Sebastián Rodríguez (Emelec), Jean Humanante (Guayaquil City) y Ronald Briones (Aucas); Santiago Giordana (Mushuc Runa); con Leonardo Vanegas (Gualaceo) de DT.

Lógicamente, habiendo sido BSC el ganador de la primera etapa, es el equipo que más aporta a estos dos oncenos con 4 jugadores en total.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar