• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡LigaPro define las fechas para las Finales de la Serie A si BSC no gana la 2da Etapa! (ENTREVISTA)

Balón Serie A 2022 2

David Constante, director de competiciones de LigaPro, confirmó cuándo culminará el Campeonato Nacional

David Constante, Director de Competencias de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), reveló este jueves las fechas fijadas para la disputa de las Finales de la Serie A 2022, en caso de que BSC no gane esta segunda etapa del Campeonato Nacional.

“La planificación de LigaPro se da desde el principio del año. Contemplamos todas las paralizaciones por fechas FIFA y además el tema del Mundial (que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre) en este año”, inició David Constante en declaraciones a ‘FB Radio’ (105.7 FM).

“La paralización del país (el Paro Nacional en junio) tocó el mercado del fútbol, pese a aquello, la finalización de la segunda etapa será el 23 de octubre. Y si hay finales, serán el (domingo) 6 y el (domingo) 13 de noviembre”, amplió el Director de Competiciones de la LigaPro.

“Trabajamos de cerca con la FEF, hay una gran relación. Organizamos las fechas respetando todos los calendarios, incluido el de Copa Ecuador (cuya final se disputará el 5 de octubre)”, complementó Constante, en torno a la relación entre la LigaPro y la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...