• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Si hay Finales, ya tienen Fecha! (DOCUMENTO)

Trofeo Liga Pro 2

LigaPro define cuándo se jugarían la Final de Ida y la Final de Revancha de la Serie A Ecuatoriana 2020

A falta de cuatro fechas para que culmine la segunda etapa y se confirme si habrá o no final para definir al Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2020, la LigaPro ha confirmado en qué fechas se jugarían la Final de Ida y la Final de Revancha.

Liga Deportiva Universitaria ganó la primera etapa de esta edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana y es el único equipo que podría proclamarse Campeón sin la necesidad de disputar una Final, pero para ello primero tendría que ganar esta segunda etapa que tiene de momento a “tres líderes”.

El CS Emelec (con 22 puntos, +11 de gol de diferencia y 20 goles anotados), Barcelona SC (22 puntos, +11 de gol de diferencia y 16 goles anotados) y el Guayaquil City (22 puntos y +9 de gol de diferencia) aparecen en lo más alto de la tabla, sacándole dos puntos de ventaja a la U.

Y restando cuatro fechas para que se confirme si habrá o no Final, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) estableció al 23 de diciembre como la fecha tentativa para la Final de Ida y al 29 de diciembre como la fecha tentativa para la Final de Revancha.

Ambas se disputarían a las 19h00.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...