• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“¡LigaPro cumplió con lo dispuesto por el COE pero Emelec no colaboró!” (ENTREVISTA)

Hinchada Emelec 10

Ministra de Salud se pronuncia sobre el caos que se desató dentro y fuera del estadio Capwell por el Clásico

Fuera de la fiesta deportiva y el espectáculo que brindaron los jugadores sobre el terreno de juego con el Emelec 2 vs BSC 1, lamentablemente, en el estadio George Capwell, tanto afuera como adentro, se dieron hechos repudiables que llevarán a tomar acciones a las autoridades.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional y el Ministerio de Salud aprobaron en conjunto que a partir de la fecha 11 de esta segunda etapa de la Serie A 2021 que arrancó el viernes y culmina este lunes con Deportivo Cuenca vs Macará, se permitiera el ingreso de público a los distintos estadios de la Serie A Ecuatoriana.

Pues lamentablemente, en la previa al Clásico del Astillero disputado en el estadio George Capwell, se registraron enfrentamientos violentos entre supuestos “hinchas” del Club Sport Emelec, situación que se repitió en los graderíos del escenario propiedad del Bombillo, situación que llevó a que el partido se detuviera varios minutos.

Pues este lunes, en una entrevista con radio Sucesos, Ximena Garzón, como Ministra de Salud del Ecuador, manifestó: "la LigaPro cumplió con lo dispuesto  pero el Club de Emelec no colaboró para permitir que se cumpla el aforo permitido de asistentes al evento deportivo de ayer".

Asimismo, Emelec no habría facilitado el ingreso de personal del Ministerio de Salud para cumplir en todos los accesos con el control de carné de vacunación y pruebas PCR, de acuerdo a Ximena Garzón. ¿Se vendrán sanciones para LigaPro y Emelec o solamente para el Bombillo?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...